jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Qué vamos a hacer esta noche, Hermione?

Lo mismo que hacemos todas las noches, Ron ¡Tratar de conquistar al mundo!
Sips, otro One Shot, y si, también es una comedia. Se trata sobre...mejor véanlo ustedes
(Inspirado en el video que verán a continuación XD)


Hoy presentamos: ¡El chocolate adictivo!

-¿Qué vamos a hacer esta noche, Hermione?- le preguntó Ron, un chico de once años, pelo colorado y la cara cubierta de pecas, a su compañera de jaula, del instituto Hogwarts de experimentos con niños.
-Lo mismo que hacemos todas las noches, Ron. ¡Tratar de conquistar al mundo!- Respondió la chica, cuyo cerebro era tan grande que su cabeza y su pelo se veían desproporcionados con su cuerpo.

En ese mismo instante, Filch, el celador del instituto, entra en la habitación donde están Ron y Hermione acompañado de la Doctora McGonagal, quien había olvidado en aquel lugar su cuadernillo de datos. Los chicos se quedaron en silencio, tratando de escuchar que decían.
-La puerta de la cocina se rompió, Doctora. Tendremos que llamar a un cerrajero mañana por la mañana- le informo el celador, de mala gana, mientras acariciaba a su gata.
-No te preocupes por eso ahora, nadie va a entrar en la cocina por la noche- dedujo la Doctora limpiando su delantal blanco- Acompáñame, Filch, verifiquemos que dejamos todo cerrado…
Ambos, la Doctora y el celador abandonaron la habitación sin prestar atención en los niños que habían estado escuchando atentamente la conversación.
-¿Escuchaste eso, Ron?
-¿Qué cosa, Hermione?
-Han dejado la puerta de la cocina abierta, lo que significa que podemos sacar de allí todo lo que nosotros queramos y entonces podemos empezar nuestros planes para ¡conquistar al mundo!
-¿Pero como vamos a hacer eso? La puerta de nuestra jaula esta cerrada- dijo Ron tirando de la puerta con todas sus fuerzas para poderla abrir.
-La puerta se abre hacia fuera, Ron- explico Hermione sin perder la paciencia y dándole un pequeño golpecito a ésta, que se abrió al instante-¿Qué crees que es lo que mas le gusta comer a la gente, Ron?
-Mi mama siempre me decía que no hay nadie que se resista al chocolate.
Los ojos de Hermione se abrieron  como platos.
-¿Estas pensando lo mismo que yo, Ron?- le preguntó la chica con entusiasmo.
-Eso creo, pero ¿de donde podemos sacar un Dvd?
-¡Idiota!- Exclamo Hermione dándose una palmada en la cara- lo que tenemos que hacer es simple. Robaremos todo el chocolate que haya en las cocinas y lo multiplicaremos hasta que tengamos una infinita cantidad de este dulce y luego, cuando todos se despierten, les daremos el chocolate para que se lo coman hasta que ya no puedan mover ni un solo músculo de sus gordos cuerpos, y entonces, nosotros seremos los únicos capaces de movernos y por ende ¡habremos conquistado el mundo!
-Pero, ¿Cómo vamos a hacer para que la gente se coma todo ese chocolate?
-Es chocolate, Ron, no necesitamos hacer nada para que se lo coman. Aun así para asegurarme, le pondremos un ingrediente extra al chocolate.
-¡Narf! ¿Y que ingrediente es ese, Hermione?
-Uno que convertirá al chocolate en altamente adictivo y así las personas no podrán dejar de comerlo.
-¡Naaaahhhh!-Exclamo Ron mirando a Hermione fascinado
-¿Se puede saber que es "Naah", ahora?
-Claro, es como Narf o Point…- explico Ron. Hermione entorno los ojos.
-Muy bien, Ron. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la cocina y sacar todo el chocolate que podamos.
-¡Que bueno! Ya me estaba dando hambre…
-¡No es para nosotros, Ron!- le aclaro Hermione agarrando al chico y dándole cachetadas en ambas mejillas para que éste entre en razón.
-Gracias, Hermione- le dijo el chico acariciando su cara, contento por que la chica lo ayudaba a entender.
-Vamos - ordeno ella y ambos niños salieron sigilosamente de su jaula y se encaminaron a la cocina. Una vez allí no tuvieron problema para sacar lo que buscaban y llevarlo de vuelta a su habitación.
-Muy bien, Ron, ahora que ya tenemos el chocolate no nos falta mucho. Tú encárgate de agregarle esto- mostró un frasquito negro lleno de un liquido incoloro- mientras yo haré los cálculos de cuanto chocolate tenemos que darle a cada persona del mundo entero para que logremos nuestro objetivo…
-Hermione, ¡Este liquido tiene un olor horrible!
-¡Lo olvidaba! Agrégale algo para que el olor pase desapercibido. Podría ser canela…o menta.
-¿Canela o menta, Hermione?
-Cualquiera.
-La canela tiene un olor más fuerte que la menta.
-Entonces que sea canela.
-Pero no tenemos canela
-¡Entonces que sea menta!- bramo Hermione perdiendo la paciencia, por que Ron no la dejaba concentrarse en sus cálculos.
-¡Point! Tampoco tenemos menta.
-Aarrgg- gruño Hermione golpeándose en la frente.
-Un momento ¿Qué son estos palitos marrones con olor a canela?
-Son canela, Ron.
-¡Oh, no!
-¿Ahora que, Ron?
-Que tú habías dicho que usara menta
-¡¡Cualquiera de los dos sirve!!
-Pero tu dijiste que…
-¡¡¡Olvídalo quieres!!! Ahora déjame trabajar y quiero que tengas listo los chocolates con el líquido adictivo para cuando haya terminado, ¿Entendiste, Ron?
-Narf, Hermione. Ya entendí.
Hermione uso todo un cuaderno sacando sus cuentas, ignorando los extraños ruidos que Ron hacia a sus espaldas hasta que por fin termino y tras comprobar que sus resultados eran correctos se giro hacia donde estaba Ron.
-¿Terminaste?-le preguntó
-Si, Hermione.
-A ver, dame uno- le pidió la chica estirando su brazo y Ron le entregó uno de los chocolates con el liquido adictivo- ¡Wow!- se sorprendió Hermione- Huele a chocolate, ¡No hay ni rastro del liquido! ¿Cómo lo hiciste, Ron?
-¿Cómo hice que, Hermione?
-¿Cómo hiciste para eliminar el olor del liquido adictivo?
-Hice lo que tú me dijiste, Hermione. Lo olvidé.
-¿Qué?
-Que hice exactamente lo que me dijiste, lo olvidé.
-Lo… ¿lo olvidaste?
-Así es, Hermione- repuso Ron con orgullo.- Olvide poner el liquido adictivo
Hermione bajo su cabeza, derrotada y se dirigió nuevamente a su jaula.
-Voy a preparar los planes para mañana en la noche, Ron- le dijo con tristeza, por que sus recientes planes habían sido arruinados.
-¿Y que vamos a hacer mañana en la noche, Hermione?
-Lo mismo que hacemos todas las noches, Ron. ¡Tratar de conquistar al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario