miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Oh, Pequeña Ginny!

Y para que vean que no todo es risa en mi vida les dejo un Shot mas serio


Oh Pequeña Ginny
 Oh, pequeña Ginny, la noche llega y yo te veo correr a tu cama para protegerte de la oscuridad, entre tus sabanas. Crees que estarás a salvo ahora en tus sueños, a salvo de lo que te atormenta durante los días, de lo que, aún no tienes certeza, pero que yo se muy bien, te está matando.
Y no podrías estar más equivocada. Oh, pequeña Ginny, yo he venido a tu vida para atormentar no solo tus días, si no que también tus noches. Los dulces sueños de tus noches.
Y aun crees que es de la oscuridad de la noche, de la que debes temer. Pero, oh no, pequeña Ginny, yo soy esa oscuridad. Una oscuridad que ni el sol puede vencer, una oscuridad que está en lo más profundo de tu ser. Imposible de sacar, ya.
 Cierra tus ojos, pequeña Ginny, y sueña conmigo. Mírame a los ojos y témeme. Desconfía de esa sombra que te persigue y corre, yo estaré al final de cualquier pasillo, esperándote, deseándote.
Descansa, pequeña Ginny, que necesito tus fuerzas para un nuevo crimen, necesito tu energía para alimentarme, necesito tu alma para despegarme de ti.
Hacerme fuerte.
 Cierra tus ojos y  sueña con todas las horribles cosas que te he hecho hacer cuando te entregas a mí. Oh, pequeña Ginny, cierra tus ojos y repasa por tu inocente mente las caras de horror de los petrificados y grita, llora, yo estaré aquí, observándote. Gozando de tu desgracia, disfrutando del terror que juntos estamos causando.
¿Qué es eso que recorre tu dañada mejilla y se posa en tus finos labios rojos? ¿Lloras?
 Lloras mientras yo me río. Me río de tu ingenuidad, me río de la confianza que me has entregado. Me río de ti, pequeña Ginny.
Todas tus penas, tus innumerables secretos, todos tus lamentos, no son más que chistes para mi, y río cuando escribes en mis paginas, y llenas de tinta mi diario como de sangre las paredes de tu escuela donde aterrorizas inocentes, y logras que culpen a tu único sueño, cuando la única culpable eres tú.
Y yo.
Y yo disfruto. ¡Como lo disfruto! Disfruto ver tu pequeño y dulce rostro, que ahora se empapa de lágrimas y no sospecha de mi presencia que te llena de negatividad y te manipula como a un títere.
Por que eso eres, pequeña Ginny, mi títere
Y ahora te miro, y río, con euforia, con entusiasmo. Eres tu o yo, pequeña Ginny, y todo está a mi favor. Benditas sean las miles de veces que has vertido tu corazón en mí y me ha permitido escapar de mi prisión para usarte a mi voluntad. Soy todo lo que tienes ahora, pequeña Ginny, y tú, todo lo que tengo yo.
 Pero no por mucho tiempo más.
Y ahora son tus más profundos deseos, los que corren por mis venas y las páginas sobre las que desplegaste tu alma, las que uso para protegerme, refugiarme de la lluvia que inunda tu corazón, que te hace dudar de mi, como si de un paraguas se tratara.
Y me da sombra, cuando me quema el sol
Y tú suspiras. Y vuelvo a reír, por que mientras tú confías en mí, y me relatas tus anhelos, yo, me encargo de que nunca los vallas a cumplir.
Oh, pequeña Ginny, otra vez tomaré prestado tú cuerpo y haré de él una poderosa arma mortal. De la que nadie sospechara jamás.
Déjame meterme adentro tuyo, y te guiaré hacia donde nadie te pueda seguir. Permíteme llenarte de oscuridad y fundirte en ella para yo salir a la luz.
Y oscurecerla.
Oh, pequeña Ginny, solo déjame disfrutar de usar tu cuerpo por una última vez. Ya no lo necesitaré.
Manchemos con sangre una vez más las murallas de Hogwarts y de penumbra los corazones de sus habitantes.
A mi me gusta. Tú lo odias. A mi me gusta más aún.

1 comentario: